Pelé, en una entrevista con EFE

Pelé, en una entrevista con EFE EFE

Fútbol REAL MADRID

Pelé también avala a Rodrygo: "Es un gran chico, es una buena noticia para Brasil"

Uno de los mejores jugadores de la historia también se apunta al carro de su compatriota y confía en que no sufra ningún percance.

14 noviembre, 2019 16:53

Noticias relacionadas

Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', para muchos el mejor jugador de la historia del fútbol, afirmó en una entrevista con EFE que la irrupción de Rodrygo en el Real Madrid es "maravillosa" para Brasil y retó al portugués Cristiano Ronaldo a que supere su récord de 1.283 goles anotados.

Sobre el jugador blanco cree que para los brasileños, es bueno que esté en auge porque "es una buena renovación". "Si no sufre ningún percance, como sufren otros jugadores, para Brasil es maravilloso. Es un gran chico. No le conozco personalmente, pero hablé con personas que le conocen personalmente y dicen que es un buen chico, con juicio", sentenció el mítico jugador del Santos.

Pelé alaba a Rodrygo Goes y le augura un gran futuro

Cristiano y Neymar

Pelé también respondió a las palabras de Jorge Mendes en las que dijo que Cristiano iba a superar a Pelé. "Espero que tenga mucha suerte porque con la cantidad de goles que tiene ya es una cantidad buena y espero que tenga salud y fuerza para llegar a 1.283 goles, que fue mi marca. Entonces, vamos a esperar", dijo el triple campeón del mundo con la Canarinha.

"O Rei" se mostró algo más preocupado con Neymar, otro 'menino da Vila', surgido en el Santos, como él o Rodrygo, al que parece que le está "siendo difícil readaptarse" y alcanzar el nivel de temporadas anteriores. "Es difícil poder analizar lo que pasa fuera del campo. Parece que está siendo difícil para él readaptarse, pero son cosas que pasan", comentó el brasileño.

[Más información: Rodrygo y su consagración ante Messi: la Canarinha, un paso más en su meteórica ascensión]