Marcelo, en el entrenamiento de este miércoles

Marcelo, en el entrenamiento de este miércoles

Fútbol REAL MADRID

Marcelo completa parte del tercer entrenamiento de la semana con el grupo

El brasileño está ya prácticamente recuperado de los problemas físicos que le han impedido estar en los últimos encuentros.

14 noviembre, 2019 15:29

Noticias relacionadas

El brasileño Marcelo Vieira, lesionado desde el partido del Real Madrid contra el Galatasaray del pasado día 6, volvió a trabajar parcialmente con el grupo este jueves en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El lateral izquierdo brasileño se tuvo que retirar antes del descanso en dicho encuentro, de la cuarta jornada de la Champions League. Su recuperación sigue los plazos establecidos. De continuar por el buen camino podría estar a disposición del francés Zinedine Zidane contra la Real Sociedad el sábado 23, en el regreso de LaLiga Santander tras el parón por la actividad de las selecciones nacionales.

Marcelo completa parte del tercer entrenamiento de la semana con el grupo

Mientras que Marco Asensio sigue su proceso de recuperación de la lesión sufrida en pretemporada, Nacho Fernández trabajó otra vez con balón en solitario sobre el césped de Valdebebas, al igual que el delantero serbio Luka Jovic.

Según informa el club blanco, Zidane echó mano de los jugadores del Castilla Diego Altube, José Javier Belman y Álvaro Fidalgo, y del Juvenil A Miguel Gutiérrez.

Los pocos jugadores que tiene a disposición el técnico francés y los jóvenes trabajaron la circulación de balón, la presión, hicieron trabajo físico y, como es habitual, terminaron con partidos en un campo de reducidas dimensiones.

El equipo blanco volverá a ejercitarse este viernes en Valdebebas a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

[Más información: Nacho, sobre El Clásico: "Nos gustaría tener las mismas horas de descanso, pero iremos a ganar"]