Aritz López Garai podría tener las horas contadas como entrenador del Tenerife. El rendimiento del equipo está muy lejos de las expectativas puestas en él. Todo podría depender del resultado del próximo enfrentamiento del domingo ante el Cádiz. Ya se estarían barajando numerosos candidatos entre los que destaca uno.

Según informa Radio MARCA Tenerife, uno de los nombres que tiene encima de la mesa el club es el de Álvaro Benito. Aún no se ha producido ningún contacto ya que la esperanza está depositada en una cercana mejora de los resultados, tal y como publica esta fuente.

Nacido en Salamanca el 10 de diciembre de 1976, Álvaro Benito ha entrenador al Alevín B, al Cadete A y al Juvenil C, con el que se proclamó campeón de la Alkass Internacional Cup en Doha (Catar), y el B del Real Madrid.

Álvaro Benito, técnico del Juvenil B. Foto: Twitter (@AlvaroBenitoV)

Como jugador, el exfutbolista ha vestido la elástica blanca y debutó en el primer equipo en el 1995. Además, jugó cedido en el Tenerife en la segunda parte de la temporada 1997/1998. Actualmente, es comentarista de Movistar y de la Cadena SER aunque no se descarta su vuelta a los banquillos, con el nombre del equipo tinerfeño como primer candidato para su esperado regreso.

[Más información: Guti, nuevo entrenador del Almería: la apuesta del jeque en busca del ascenso a Primera]

Noticias relacionadas