Erling Haaland celebrando un gol

Erling Haaland celebrando un gol Reuters

Fútbol REAL MADRID

Erling Haaland responde a los rumores que le sitúan en el Real Madrid

El noruego ha concedido una entrevista al diario Dagbladet donde no ha dado demasiadas pistas sobre su futuro.

13 noviembre, 2019 11:59

Noticias relacionadas

Erling Haaland es una de las grandes revelaciones de esta temporada y son muchos los clubes que siguen al delantero del RB Salzburgo. Ante esos rumores ha respondido en una nueva concentración con su selección, Noruega. En esta ocasión lo ha hecho en el diario noruego Dagbladet.

No ha dado demasiadas pistas con respecto a su futuro y asegura "llevar bien" los rumores. A la pregunta sobre qué le parecería jugar en Juventus, Manchester United o Real Madrid, Haaland es escueto: "Sin comentarios". Ante la insistencia del periodista sobre cómo sería jugar con Cristiano Ronaldo en Italia, el noruego no cambia de parecer y repite su respuesta tipo cada vez que le preguntan por su futuro: "sin comentarios".

Su selección se la juega su clasificación contra Suecia y Rumanía en el mismo grupo que España. No dependen de sí mismos ya que necesitan que esas dos selecciones fallen, pero buscarán seguir mejorando como grupo ya que en sus filas cuentan con dos grandes talentos del futuro: el propio Haaland y Martin Odegaard.

[Más información: El Real Madrid, pendiente de Noruega por Odegaard y la irrupción de Haaland]