El Real Madrid fue una apisonadora en Ipurua. La máquina de Zidane carburó a la perfección y en apenas media hora los blancos ya iban 0-3 por delante en el marcador con dos goles de Benzema y otro de Sergio Ramos. Fede Valverde, en el 61', cerró el partido con un zapatazo que supuso el cuarto tanto merengue. El Madrid bailaba bajo la lluvia de Eibar y los locales lo pasaban mal todo el rato detrás de ellos.

La superioridad blanca dejó una imagen graciosa que captó El Día Después de Movistar+ con sus cámaras. José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, aprovechó un hueco que le dio el partido para bromear con Lucas Vázquez, que se encontraba en la banda cerca del área técnica local. "Parad un poco, cabrones", le dijo el entrenador del conjunto vasco cuando faltaban diez minutos para el final del partido.

A Lucas le hizo gracia el comentario del técnico rival. El futbolista del Real Madrid se giró y sonrió antes de decirle algo más a Mendilibar. Pese a la petición del entrenador armero, los de Zidane no hicieron mucho caso y, por si las dudas, se encargaron de cerrar el partido en la segunda parte.

Penalti sobre Lucas Vázquez

Lucas, por cierto, reapareció en Eibar tras perderse varios partidos por unos problemas físicos. Zidane le brindó la oportunidad de regresar a la titularidad y el jugador le respondió a la confianza mostrada. Hizo un notable partido, siendo el que forzó la segunda pena máxima blanca ante Cote y que acabaría resolviendo Benzema.

[Más información: Fede Valverde y su locura por el Madrid: "Es espectacular llegar al equipo que soñaba"]

Noticias relacionadas