Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden a votar

Sergio Ramos y Pilar Rubio acuden a votar

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos acude a votar junto a Pilar Rubio y lanzan un dardo a los políticos

El camero compartió en su cuenta de Instagram un vídeo junto a su mujer de camino al colegio electoral para ejercer su derecho al voto.

10 noviembre, 2019 16:43

Noticias relacionadas

Los futbolistas también votan en este 10-N y Sergio Ramos ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores de cara a las elecciones generales. El capitán del Real Madrid subió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece acompañado de su mujer Pilar Rubio e instan a todos sus followers a ejercer su derecho al voto: "Votad a quien queráis, pero votad".

Ramos ha sido uno de los personajes públicos que en los últimos días han movilizado al pueblo español para acudir a votar en las elecciones generales. Pilar Rubio mandó un dardo también a los políticos: "Esperemos que no tengamos que volver a votar durante un tiempo".

Ramos subió el vídeo de camino al colegio electoral, sobre las 16:00 horas. El camero tenía día de descanso después de que el Real Madrid logrará una contundente victoria ante el Eibar a domicilio este sábado. La semana que viene se incorporará a la selección española, que se medirá ante Malta y Rumanía para certificar de una vez por todas su clasificación a la Eurocopa 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Vota a quien quieras, pero vota. @pilarrubio_oficial #Elecciones10N #EleccionesGenerales10N #NuestroDerechoNuestraResponsabilidad

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 10 Nov, 2019 a las 7:14 PST

[Más información: Piqué: "Nunca dije que sea 'indepe', pero los políticos han fallado, aunque solo unos están en la cárcel"]