Ipurua recibe al Real Madrid en la decimotercera jornada de La Liga. El Eibar permanece en la zona baja de la tabla, pero entre sus filas se encuentra uno de los futbolistas más en forma del campeonato doméstico. Orellana es la principal amenaza a la imbatibilidad de Courtois en los últimos encuentros. Ambos son de la partida en el último duelo de ambos antes del parón internacional.

El Real Madrid busca sumar tres nuevos puntos para seguir con la dinámica positiva y las buenas sensaciones después del set impuesto al Galatasaray, pero también presionar al Barcelona que cierra los partidos que se disputan este sábado 9 de noviembre contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Para ello, Zinedine Zidane introduce tres cambios en su once titular.

Ferland Mendy, Luka Modric y Lucas Vázquez son de la partida. El primero entra en lugar del lesionado Marcelo, mientras que el internacional croata lo hace desplazando a Fede Valverde a la izquierda por Toni Kroos. Por último, el extremo gallego comparte tridente junto a Karim Benzema y Eden Hazard, quedándose así Rodrygo en el banquillo después de su exhibición en la Champions League.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Eibar y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Noticias relacionadas