Semana fantástica la que ha firmado el Real Madrid antes del parón internacional del mes de noviembre y semana fantástica que han vivido varios jugadores blancos. Eden Hazard vuelve a brillar. Rodrygo explotó contra el Galatasaray y es la nueva ilusión del madridismo. Y Karim Benzema... hablar del delantero francés es hacerlo de uno de los mejores futbolistas del planeta.

El pasado miércoles, el '9' merengue marcó dos de los seis goles que marcó el Real Madrid en la Champions League. Con ese doblete, Benzema superó a Alfredo Di Stéfano en la clasificación de máximos goleadores de la historia del club blanco en la competición continental. Tan solo tres días más tarde, el galo marcó dos nuevos tantos, aunque esta vez en La Liga.

Karim Benzema marcó dos goles en la victoria por 0-4 de los de Zinedine Zidane contra el Eibar en Ipurua. Estas dos nuevas dianas hacen que el delantero sobrepase al mítico Ferenc Puskas en el ranking de máximos artilleros del Real Madrid en La Liga, colocándose en sexta posición y a tan solo siete goles del mexicano Hugo Sánchez.

Benzema celebra su gol de penalti al Eibar, el segundo del partido y el tercero del Real Madrid REUTERS

Para llegar hasta aquí, en lo que se refiere al campeonato doméstico, Benzema ha disputado un total de 323 partidos. En ellos ha marcado 157 tantos y todo apunta a que continuará subiendo escalones en este particular ranking, ya que desde la temporada pasada, la 2018/2019, se ve cada día más a un Karim, mejor, o, al menos, más decisivo

Clasificación

En lo más alto de la lista histórica de goleadores del Real Madrid se encuentra Cristiano Ronaldo y sus 312 dianas. Por detrás del astro portugués: Raúl González Blanco (228), actual entrenador del Castilla; Alfredo di Stéfano (216), a quien ya superó en la Champions League; y Carlos Alonso Santillana (186). 

[Más información - Benzema: "No soy una leyenda y si puedo meter más goles para el equipo, voy a continuar así"]

Noticias relacionadas