Cote derribó a Lucas Vázquez dentro del área del Eibar justo delante de Cordero Vega, quien no dudó, como en el anterior penalti, en señalar el punto de los once metros. Ninguna protesta por parte de los de José Luis Mendilibar tras vez como el extremo gallego del Real Madrid caía en el área.

Este era el segundo penalti a favor de los blancos en Ipurua. En menos de media hora, el Eibar cometió dos penaltis muy claros. Aunque en este segundo se vivieron unos segundos de incertidumbre antes del lanzamiento ya que el VAR examinó si en la jugada previa a la infracción había existido fuera de juego.

Penalti sobre Lucas Vázquez

Una vez se revisó todo, el colegiado cántabro dio la orden para que, en esta ocasión, Karim Benzema ejecutase el lanzamiento. El delantero francés no falló ante Dimitrovic con una pausa y una tranquilidad marca de la casa.

Supera a Puskas

El '9' blanco puso así el 0-3 en el marcador desde los once metros y el segundo en el partido para su registro particular. Un tanto con el que, además, superó al mítico Puskas en el ranking de máximos goleadores de la historia del Real Madrid.

[Más información: Narración del partido entre el Eibar y el Real Madrid de la jornada 13 de La Liga]

Noticias relacionadas