Eden Hazard tan solo había marcado un gol oficial con el Real Madrid antes de la visita a Ipurua. Sin embargo, al internacional belga se le ve cada vez más cómodo jugando en el conjunto blanco y eso se comprueba cuando el '7' se acerca al área rival.

Cada vez que el ex del Chelsea ronda las cercanías de la portería contraria, los defensas parecen ponerse nerviosos. Calidad innata que le llevan a poner en serios apuros a sus contrincantes. Así se encontró De Blasis con Hazard encarándole cuando el Real Madrid ya ganaba en Ipurua.

Penalti a Hazard

Cordero Vega no dudó y señaló el punto de penalti. Hacia allí fue Sergio Ramos con el balón, al igual que el pasado miércoles contra el Galatasaray en la Champions League. Si en la competición continental, el capitán lo tiró 'a lo Panenka', ahora lo ejecutó de una forma más tradicional pero con idéntico resultado: gol para el Real Madrid.

Penalti a Hazard

Los de Zidane se pusieron con un favorable 0-2 en el marcador en el minuto 20 de la primera mitad. Un resultado momentáneo en el que jugadores como Benzema y Hazard fueron claves. Una sociedad que invita a soñar tras un inicio de temporada complicado.

[Más información: Narración del partido entre el Eibar y el Real Madrid de la jornada 13 de La Liga]

Noticias relacionadas