El Real Madrid visita Ipurua en la última jornada antes del parón del mes de noviembre y último del año 2019. Los blancos quieren continuar con la dinámica positiva después de la goleada por 6-0 en la Champions League contra el Galatasaray. Para ello, Zinedine Zidane ha movido a su plantel. Volvían Vinicius Júnior y Brahim Díaz a la lista de convocados, mientras que Marcelo o Luka Jovic se quedaban fuera por distintos motivos.

Marcelo cayó lesionado en el partido del pasado miércoles y su lugar en el once titular contra el Eibar lo ocupa un Ferland Mendy que siempre que ha jugado, ha dejado muy buenas sensaciones. El francés completa una línea defensiva junto a Carvajal, Varane y Sergio Ramos, quienes repiten respecto al último equipo inicial presentado por Zidane. Bajo los tres palos, continúa un Thibaut Courtois que pretende continuar dejando su portería a cero.

Once titular del Real Madrid ante el Eibar en la jornada 13 de La Liga

La otra gran novedad en el once titular del Real Madrid, además de la de Ferland Mendy, es la presencia de Lucas Vázquez en el tridente del conjunto merengue. El gallego regresa al equipo inicial y lo hace entrando por un Rodrygo que ha sido el gran protagonismo de la actualidad en el equipo blanco durante las últimas semanas y, sobre todo, en los últimos días. Su hat-trick contra el Galatasaray le han colocado en el punto de mira, pero Zizou prefiere no quemarlo y echa mano así del de Curtis.

Además de Lucas Vázquez, jugarán desde el pitido inicial por parte del bando blanco Eden Hazard y Karim Benzema en el ataque, consolidándose ambos como innegociables durante la 2019/2020. En el centro del campo, sin sorpresas. Se mantiene Fede Valverde entre los elegidos en detrimento de Toni Kroos. Además del internacional uruguayo, se sitúan en la medular Luka Modric y Casemiro.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para la visita a Ipurua en la jornada 13 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Fede Valverde; Lucas Vázquez, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración del partido entre el Eibar y el Real Madrid de la jornada 13 de La Liga]

Noticias relacionadas