Vinicius no logra superar a Joel en una de las últimas ocasiones del partido

Vinicius no logra superar a Joel en una de las últimas ocasiones del partido REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Zidane vuelve a confiar en Lucas, Vinicius y Brahím para Eibar; Jovic se cae de la lista

Ante la baja de Marcelo, el francés ha hecho cambios en la lista de los últimos partidos con los regresos del brasileño y del español.

8 noviembre, 2019 16:24

Zinedine Zidane ha hecho oficial la lista de convocados para el encuentro de la jornada 13 de LaLiga frente al Eibar. El francés viaja al País Vasco con 19 jugadores entre los que destacan los regresos de Vinicius Junior y Brahim, la continuidad de Lucas Vázquez y la no comparecencia de Luka Jovic que se suma a las bajas por decisión técnica de Álvaro Odriozola y Mariano Díaz.

Además, tampoco estarán en Ipurúa ni Gareth Bale ni James Rodríguez, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias. Marcelo, con molestias en uno de sus muslos y no entrenarse con el grupo desde el encuentro frente al Galatasaray, no viaja con el equipo. Marco Asensio y Nacho Fernández también continúan con sus procesos de recuperación de sus lesiones de larga duración.

Los convocados de Zinedine Zidane para el partido frente al Eibar

Los convocados de Zinedine Zidane para el partido frente al Eibar

Vinicius vuelve a la lista

El brasileño regresa a una convocatoria tras no estar entre los elegidos para el partido de esta semana de Champions League frente al Galatasaray. De esta forma Zidane tendrá la opción de dar descanso a Hazard o Rodrygo, con él o con Lucas Vázquez que repite convocatoria.

La otra gran novedad es el regreso de Brahim Díaz. Desde Mallorca no cuenta con minutos el ex del Manchester City y buscará convencer al entrenador francés para que vuelva a confiar en él.

Los descartes

Luka Jovic, titular por última vez precisamente también ante el conjunto insular, no viajará a Eibar. Frente al Galatasaray no disputó de minutos sobre el campo por primera vez desde el encuentro frente al Granada hace algo más de un mes.

Tampoco viajan, como ya se esperaba, Gareth Bale y James Rodríguez. El galés y el colombiano, ambos convocados por sus respectivas selecciones, siguen recuperándose de sus molestias y queda en el aire su presencia en los partidos de Gales y Colombia.

Marcelo, que no fue convocado con Brasil, tampoco viaja después de lesionarse ante el Galatasaray. Lo mismo que Nacho Fernández y Marco Asensio. El primero ya ha saltado al campo a hacer carrera continua, mientras que al segundo aún le queda más tiempo de recuperación.

[Más información: Zidane: "¿Mbappé? Solo dije lo que desea el jugador y lo diré las veces que quiera"]