El Real Madrid se ha entrenado por última vez antes del encuentro de la jornada 13 de LaLiga ante el Eibar. Zinedine Zidane ha podido contar con todos los jugadores menos con James Rodríguez y Gareth Bale, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación, y sin Marcelo, aquejado de la lesión que le obligó a ser sustituido en el último encuentro ante el Galatasaray. Tampoco ha podido contar con los lesionados de larga duración, Nacho Fernández y Marco Asensio.

El brasileño sigue a la espera de parte médico para determinar el grado de lesión que sufre después de que abandonase el Santiago Bernabéu antes del descanso. Los casos del galés y del colombiano han sido la tónica esta semana. Bale no se ha entrenado con sus compañeros desde el último parón de selecciones, mientras que James tampoco lo hace desde que regresó del permiso por paternidad que le dio el club la semana pasada.

Las buenas noticias siguen con Nacho Fernández que, por segundo día consecutivo, ha saltado al césped a hacer carrera continua. El proceso de Marco Asensio es más lento y sigue superando plazos.

El equipo se concentrará esta tarde y viajará a Bilbao. Además conoceremos la lista de convocados con la duda de si Vinicius Junior se volverá a quedar fuera o volverá a alternarse con Lucas Vázquez. Será mañana cuando se desplacen por carretera hasta Eibar para afrontar el encuentro ante los armeros.

[Más información: El Madrid, tranquilo con Hazard: de menos a más y siempre explota desde diciembre]

Noticias relacionadas