Este sábado el Real Madrid viaja a Ipurua con el objetivo continuar con su buena racha de resultados y conseguir una victoria contra el Eibar. Los blancos se darán cita con los vascos a las 18:30 en la que puede ser la semana más idílica para Zidane desde que aterrizó en el banquillo blanco en marzo. 

Los madridistas llegan al partido tras golear al Galatasaray con un hat-trick de Rodrygo Goes. El brasileño copó toda la atención mediática y es la gran atracción para el partido contra los de Mendilibar. Zidane no podrá contar con jugadores de peso como Marcelo, James o Bale, que se encuentran al margen del equipo por problemas físicos. 

En la portería Thibaut Courtois volverá a ser de la partida. El belga lleva cuatro partidos consecutivos sin encajar gol y buscará seguir prolongando su mejor racha en el conjunto blanco, en cuestión de sensaciones, hasta la fecha. 

La novedad en la defensa será Mendy, que jugará en el carril zurdo ante la baja por lesión de Marcelo. El francés estará arropado por Carvajal en la banda contraria. El francés y el español formarán la defensa con Varane y Ramos como centrales. Una línea experimentada con la que Zidane cimentará su 4-3-3. 

Alineación del Real Madrid ante el Eibar.

En el centro del campo Valverde se afianza como titular. El centrocampista uruguayo formará el trivote merengue junto a Kroos y Casemiro. Una medular de gala que le está funcionando al técnico francés a la perfección en sus últimos compromisos. 

Rodrygo, en el foco 

Zidane volverá a depositar su confianza en Rodrygo, brindándole una nueva titularidad. El brasileño está de dulce y será de la partida junto a Hazard y Benzema en ataque. Una delantera polivalente con la que el Madrid parece haber encontrado su camino al éxito. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Eibar - Real Madrid]

Noticias relacionadas