James Rodríguez, esta temporada

James Rodríguez, esta temporada EFE

Fútbol FICHAJES

La gigantes de la Premier entran en la puja para fichar a James Rodríguez en invierno

Equipos como Manchester United, Arsenal o Chelsea quieren hacerse con los servicios del jugador en los próximos meses. 

8 noviembre, 2019 22:06

Noticias relacionadas

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid es un incógnita. El jugador empezó la temporada siendo la revolución que la plantilla necesitaba junto a Gareth Bale. Sin embargo, en las últimas semanas se ha ido difuminando junto al gales, desapareciendo por completo de la dinámica habitual del primer equipo con Zinedine Zidane

El colombiano empezó a perder fuelle a finales del mes de septiembre, cuando se quedó fuera de partidos importantes. Ejemplo de ello es el derbi madrileño contra el Atleti de Simeone en el que solo jugó 13 minutos. Algo que ha ido incrementándose en los últimos encuentros, hasta tan solo acumular un bagaje de 422 minutos este curso. 

Recientemente el propio jugador se ha visto envuelto en una nueva polémica de compromiso con el Real Madrid, tras haberse marchado junto a otros compañeros del Santiago Bernabéu antes de que el árbitro pitase el final del encuentro. Una situación que le ha situado en el foco mediático, ya que todavía no se ha reincorporado al equipo y se está recuperando de sus molestias físicas. 

Objeto de deseo inglés 

Ante esta tesitura, son muchos los equipos que se estarían interesando por la situación del jugador de cara al mercado de invierno. Según The Sun, la Premier League permanece al acecho para fichar al colombiano. Y es que equipos como Manchester United, Chelsea o Arsenal quiere incorporar al jugador en la próxima ventana de transferencias. 

James Rodríguez entrena en Valdebebas

James Rodríguez entrena en Valdebebas

El centrocampista tiene un gran cartel internacional con sus actuaciones en el conjunto blanco o durante su cesión en el Bayern Múnich y son muchos los equipos que siempre han estado tras él. El pasado verano el Atlético de Madrid y el Nápoles pugnaron hasta el final por hacerse con sus servicios. Una tarea que al final cayó en saco roto, ya que el club blanco decidió quedarse al jugador. 

[Más información: El enfado de Zidane por tener que explicar tres veces la situación de Bale y James]