José María Gutiérrez 'Guti'. Foto: redes sociales

José María Gutiérrez 'Guti'. Foto: redes sociales

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN

El emotivo mensaje de Guti a Víctor Fernández por su etapa en el Madrid

El exjugador del conjunto blanco ha hablado sobre su etapa en la entidad madridista en la previa del partido ante el Zaragoza.

8 noviembre, 2019 20:30

Noticias relacionadas

José María Gutiérrez 'Guti', que esta semana se hizo cargo del banquillo del Almería, destacó este viernes la figura de Víctor Fernández, entrenador del Zaragoza y ante el que se estrenará en su nueva etapa profesional, y recordó la buena relación que tienen desde que coincidieron en la cantera del Real Madrid.

"Es una persona que confió mucho en mí en mis comienzos como entrenador. Fue el que me dio la oportunidad de tener un equipo en la cantera del Real Madrid. Le tengo mucho aprecio y valoro mucho, no sólo como persona sino también como entrenador", apuntó el madrileño sobre el zaragozano, quien entre 2015 y 2017 fue coordinador de la cantera madridista.

Guti, que compareció ante los periodistas como previa al partido del domingo en el que recibirá al Zaragoza, dijo que este rival está "entre los ocho o nueve equipos" que pueden ascender a la máxima categoría.

Guti, entrenador del Juvenil A

Guti, entrenador del Juvenil A

El exjugador del Real Madrid ha llegado al banquillo del Almería convirtiéndose en el entrenador mejor pagado de Segunda División con un millón de euros como salario. Guti ha sustituido en el cargo a Pedro Emanuel tras la decisión del propietario del club, el saudí Turki al-Sheikh, de prescindir del portugués.

[Más información en: Guti, una vida de 'jeque' en Almería: sueldo galáctico y avión privado]