Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid.

Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Butragueño se deshace en elogios hacia Rodrygo: "Tiene un don"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha analizado la gran victoria del conjunto blanco sobre el Galatasaray.

7 noviembre, 2019 00:16

Noticias relacionadas

Rodrygo Goes ha irrumpido en el panorama futbolístico actual. Su hat-trick ha colocado todos los focos sobre el joven brasileño y las palabras de admiración no se han hecho esperar. Emilio Butragueño ha hablado tras la gran victoria del Real Madrid sobre el Galatasaray en el partido de Champions.

El director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco se ha mostrado "muy contento" y ha resaltado la actuación del delantero considerándola "muy buena". Además, afirmó que el Santiago Bernabéu "impresiona y ha definido con una limpieza y claridad sorprendente en los tres goles".

"El primero es una jugada de veterano. El golpeo es muy preciso. El tercero es una preciosidad por el concepto, busca a Benzema y le devuelve un balón exquisito. Y la manera en la que termina ya lo tenia en la cabeza. Feliz por él y feliz por el equipo", agregó.

Rodrygo Goes completa su gran noche con su tercer gol al Galatasaray

Rodrygo Goes completa su gran noche con su tercer gol al Galatasaray REUTERS

"Los grandes jugadores se diferencian por eso, era un partido vital por como había transcurrido la fase de grupos, nuestra situación en la tabla. Necesitábamos ganar y su primer gol ha sido a los dos minutos, dice mucho de él y del fútbol que tiene dentro, de la toma de decisiones y eso es un don", manifestó.

Butragueño habló sobre la conexión Benzema y Rodrygo: "Son jugadores que entienden de una manera parecida y se pueden asociar. También con Hazard le gusta jugar en corto y buscar la pared. Esto puede resultar muy exitoso, vamos a esperar. La aparición de esta manera de Rodrygo, deja detalles de calidad, es una noticia magnífica".

Bale y James, en segundo plano

Acerca de la victoria del París Saint-Germain, confirmó que "hoy había que ganar, jugar bien y que la gente se fuera feliz". "Hemos cumplido y eso es lo que nos importaba. Tenemos que pensar en el partido del sabado y ya tenemos tiempo de seguir pensando en la Champions", aseguró.

"Se ha hablado tanto de Bale y de James que una noche como esta, que llevábamos tiempo sin ganar con tanta claridad, lo que tenemos que hacer es disfrutar. El madridismo se ha ido muy contento y el resto esta en un segundo plano", concluyó analizando la convocatoria de ambos jugadores por sus selecciones.

[Más información en: Rodrygo, tras oír al Santiago Bernabeú corear su nombre: "He realizado un sueño"]