Karim Benzema celebra el cuarto gol del Real Madrid al Galatasaray

Karim Benzema celebra el cuarto gol del Real Madrid al Galatasaray REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Benzema supera a Di Stéfano y ya es el tercer máximo goleador en la Champions con el Madrid

Con su doblete de esta noche ante el Galatasaray suma 50 goles con la camiseta blanca, tan solo por detrás de Raúl y Cristiano. 

7 noviembre, 2019 00:46

Noticias relacionadas

Karim Benzema sigue batiendo registros entre los grandes goleadores históricos del Real Madrid. El delantero francés suma ya 50 tantos en la Champions League con la camiseta blanca tras su doblete ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu en el partido de esta noche. 

Con esta cifra, supera a Alfredo Di Stéfano (49) y se convierte en el tercer máximo goleador madridista en esta competición. Por delante solo están Raúl (66) y Cristiano Ronaldo (105). Ante el equipo turco logró sus dos primeros goles en la Copa de Europa esta temporada. 

El francés aprovechó un regalo de Rodrygo, que robó la pelota, se fue hasta la línea de fondo y cedió el pase de la muerte para que Benzema. El segundo lo anotó a pase de Carvajal.

Karim Benzema disparando a la portería del Galatasaray para hacer su segundo gol

Karim Benzema disparando a la portería del Galatasaray para hacer su segundo gol REUTERS

También es con 62 goles el tercer mejor goleador de la competición en activo, sólo por detrás de Cristiano y Messi (113) y cuarto en la general sólo por detrás de Raúl, que suma 71 tantos. 

[Más información: Rodrygo, ¿tiene techo?: con 18 años y haciendo historia en la Champions]