El partido más especial de Álvaro Tejero: Con el Madrid aprendí todo lo que se sobre fútbol

El partido más especial de Álvaro Tejero: "Con el Madrid aprendí todo lo que se sobre fútbol" Twitter (@SDEibar)

Fútbol EIBAR

El partido más especial de Álvaro Tejero: "Con el Madrid aprendí todo lo que se sobre fútbol"

El lateral del Eibar y canterano blanco jugará por primera vez contra el equipo de su vida este próximo fin de semana.

Noticias relacionadas

El defensa del Eibar Álvaro Tejero considera "muy especial" la visita del Real Madrid el próximo sábado a Ipurua, ya que procede del club blanco, en el que, afirmó, aprendió "todo" lo que sabe "sobre fútbol".

El lateral madrileño señaló este miércoles en una rueda de prensa que sabe que el Eibar debe aprovechar "la racha" que le ha llevado a ganar sus dos últimos partidos y desea seguir "sumando en casa" para hacerse "más fuerte".

"El Madrid es el Madrid, aunque le pilles de bajón", advirtió.

El equipo armero venció por 3-0 al conjunto blanco el curso pasado y Tejero destacó que el Eibar "es un rival que siempre pone las cosas difíciles al visitante en Ipurua", y expresó su deseo de que "siga haciéndolo contra el Madrid".

El partido más especial de Álvaro Tejero: "Con el Madrid aprendí todo lo que se sobre fútbol"



En su opinión, la Liga "cada vez es más igualada", lo que es "bueno" porque aumenta "el nivel de competitividad del campeonato".

Considera que el partido de la Champions League del Real Madrid contra el Galatasaray "puede influir" en el duelo del próximo sábado, pero recordó que Zinedine Zidane tienen "una plantilla larga".

"Siempre tienes presión, pero es verdad que los últimos seis puntos nos han dado tranquilidad", afirmó sobre su equipo, que deberá "jugar como estos años en Ipurua, apretando mucho y no dejando pensar al rival" si quiere doblegar al Real Madrid.

Aunque lleva varias jornadas sin jugar, el exmadridista dijo que se está "adaptando" aún al juego del Eibar. "Soy joven y me queda mucho por aprender. Todos queremos tener más minutos, pero con trabajo estoy seguro de que llegarán", comentó.

[Más información: El Juvenil cae en el Di Stéfano y no certifica su clasificación para la siguiente ronda]