Marcelo habla con Zidane en la banda del Santiago Bernabéu

Marcelo habla con Zidane en la banda del Santiago Bernabéu EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Marcelo, lesionado durante el Real Madrid - Galatasaray de la Champions League

El lateral brasileño fue sustituido por Zidane antes del descanso por unas molestias físicas, mientras que en su lugar entró Mendy.

6 noviembre, 2019 22:23

Noticias relacionadas

El partido se le puso muy de cara al Real Madrid desde los primeros minutos del encuentro gracias al doblete que hizo Rodrygo. Después fue Sergio Ramos el que puso tierra en el marcador gracias a un penalti señalado sobre Toni Kroos. Pero como todo no puede ser perfecto, Marcelo se fue lesionado antes del descanso, entrando en su lugar Ferland Mendy.

Las alarmas saltaron cuando el brasileño conversó con Zinedine Zidane y después el técnico merengue puso a calentar de inmediato a su compatriota. Gestos de molestias en la ingle evidenciaban que Marcelo se había roto. Unos minutos después, el '12' blanco salió del campo y se marchó directo al túnel de vestuarios.

Los once titulares del Real Madrid ante el Galatasaray

Los once titulares del Real Madrid ante el Galatasaray REUTERS

Todavía no se sabe el alcance de la lesión y puede ser que se quede todo en un susto o que el segundo capitán se pierda el próximo compromiso liguero del Real Madrid antes del parón de noviembre. Este parón puede servir para que el lateral zurdo recupere sensaciones. Pero antes, deberá someterse a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión el jueves o el viernes.

Asistencia antes de lesionarse

Marcelo, precisamente, había sido uno de los protagonistas en los goles del conjunto blanco. Suyo fue el centro que aprovechó Rodrygo para poner el 2-0 en el marcador. Después del cambio obligado en el lateral, el Real Madrid aún tuvo tiempo de aumentar la diferencia gracias al cuarto de Benzema.

[Más información: Narración del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray]