Fede Valverde, durante un partido de la Champions

Fede Valverde, durante un partido de la Champions EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Valverde vuelve a un once del Madrid con Rodrygo

El centrocampista uruguayo entra en el equipo inicial por Modric, mientras que el brasileño continúa acompañando a Benzema y Hazard.

6 noviembre, 2019 19:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega buena parte de su billete a los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Dos semanas después de enfrentarse al Galatasaray en Estambul, los de Zinedine Zidane reciben en el coliseo merengue al conjunto turco con solo dos cambios en el once titular respecto al visto el pasado fin de semana contra el Betis.

Mientras en La Liga fueron titulares Ferland Mendy y Luka Modric, para el asalto a la máxima competición continental Zizou apuesta por Marcelo como lateral izquierdo y Fede Valverde en el centro del campo. Especialmente se notó la ausencia del charrúa ante el conjunto verdiblanco. 'El Pájaro' se está convirtiendo en un pilar de este equipo, una firme apuesta del técnico galo para el presente y futuro.

Fede Valverde vuelve a un once del Real Madrid con Rodrygo ante el Galatasaray

Con estos dos cambios, Zidane vuelve a alinear el mismo once que ya se llevó la victoria contra el Galatasaray. Misma fórmula para conseguir un mismo resultado: lograr sumar tres nuevos puntos a su casillero en el Grupo A de la Champions League. Para ello cuenta con su ya tridente favorito. Rodrygo se asienta en el equipo de gala compartiendo ataque junto a Benzema y Hazard.

Valverde comparte tripleta en la medular con Kroos y Casemiro; mientras que en defensa, además de Marcelo, están Carvajal, Varane y el capitán Sergio Ramos. Bajo los tres palos continúa Courtois. El belga se siente cada vez más cómodo y va dando muestras del gran portero que es, el Guante de Oro del pasado Mundial.

El once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Galatasaray en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración del partido entre el Real Madrid y el Galatasaray]