Vinicius, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Vinicius, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol

Vinicius se vuelve a caer de una convocatoria a la que regresa Lucas Vázquez

El brasileño, después de tener minutos frente al Betis, no estará entre los disponibles para enfrentarse al Galatasaray.

5 noviembre, 2019 16:13

Noticias relacionadas

Vinicius Junior no estará ante el Galatasaray. El brasileño se vuelve a caer de la convocatoria después de su regreso ante el Real Betis. A la lista regresa Lucas Vázquez, quien parece alternarse con el joven jugador.

Entre los 19 jugadores con los que podrá contar Zinedine Zidane tampoco estarán Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano, por decisión técnica, ni James Rodríguez, Gareth Bale, Nacho Fernández y Marco Asensio, por lesión.

Los convocados para el encuentro frente al Gatalasaray

Los convocados para el encuentro frente al Gatalasaray

Todo empezó en el encuentro frente al Mallorca. Vinicius perdería la titularidad después de la visita a la isla frente al Galatasaray en Estambul en favor de Rodrygo y, de momento, no la ha vuelto a recuperar. Frente al Leganés, incluso, se quedaba fuera de la lista. Ante el Betis saldría en la segunda parte y tuvo una clara ocasión para evitar el empate.

Lucas Vázquez buscará sus primeros minutos este miércoles en el Santiago Bernabéu después de superar la lesión. Ya que el día del Leganés no llegó a jugar. En el caso de Álvaro Odriozola, es su segunda convocatoria consecutiva a la que no va, después de cumplir sanción ante el Leganés por su expulsión ante el Mallorca. Misma situación presenta Brahím Díaz, mientras que Mariano sigue sin contar para Zidane.

Gareth Bale sigue entrenándose a parte y parece que no jugará antes de irse con su selección. Como James Rodríguez, que también sigue recuperándose sin fecha de regreso. Nacho y Asensio continúan con sus procesos más largos.

[Más información: La 'cazada' a Joaquín tras una ocasión de Vinicius: "Este es muy malo"]