La apuesta de Laura Gadea para el Real Madrid - Galatasaray

La apuesta de Laura Gadea para el Real Madrid - Galatasaray

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Sigue los consejos de Laura Gadea y gana 17 euros apostando en el Real Madrid - Galatasaray

La influencer española es la nueva cara de Betsson y con ella puedes multiplicar tu dinero en el partido del Santiago Bernabéu.

5 noviembre, 2019 19:22

Noticias relacionadas

Este miércoles se celebra en el Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Galatasaray de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto blanco ha recuperado el rumbo en la máxima competición continental después de ganar en Estambul. Ahora, los de Zinedine Zidane buscan encarrilar su billete para los octavos de final con un nuevo triunfo en casa.

Laura Gadea es el nuevo fichaje de Betsson y siguiendo sus consejos puedes multiplicar tu dinero con la victoria del Real Madrid ante el conjunto turco: "Mi apuesta es que el Real Madrid marcará más de 2,5 goles a una cuota de 1,74, ya que el Galatasaray vendrá con la soga al cuello y necesitado de victoria, lo que hará que dejen muchos espacios".

La apuesta de Laura Gadea para el Real Madrid - Galatasaray

"Los blancos parecen haberse entonado. Hazard y Benzema parecen entenderse cada día mejor y la vuelta de Luka Modric al once titular le dará un plus a los de Zinedine Zidane. Si tú también crees que el Madrid ganará fácil, mis amigos de Betsson te ofrecen una súper cuota de 50 euros para la victoria del Real Madrid", destaca Laura Gadea.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Benzema tiene la cuota más baja con 3,80 euros, mientras que Jovic y Hazard le siguen con 4,20 y 4,50 respectivamente. Que sea Florin Andone el que logra marcar el primero se paga a 13 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Rodrygo vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2 por euro apostado, mientras que si es Modric el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,20. Varane suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 11 euros.

[Más información - Zidane: "Yo quiero que Bale se quede en el Madrid hasta final de temporada"]