Jadon Sancho, durante un calentamiento con el Borussia Dortmund

Jadon Sancho, durante un calentamiento con el Borussia Dortmund Reuters

Fútbol FICHAJES

Jadon Sancho irrumpe en la agenda del Madrid y el Dortmund ya le busca reemplazo

El club alemán teme su salida el próximo verano y Daily Mail señala que los blancos planean ofrecer alrededor de 116 millones de euros.

5 noviembre, 2019 11:17

Jadon Sancho es uno de los nombres más buscados en el mercado de fichajes. La mayoría de los grandes clubes europeos tienen sus ojos depositados en la promesa del Borussia Dortmund. Con solo 19 años, el delantero inglés es uno de los futbolistas llamados a marcar época durante los próximos años y, ante la llamada de sus numerosos pretendientes, el club germano ya le busca sustituto.

Así lo desvela Daily Mail, que también pone al Real Madrid entre los más interesados por hacerse con su fichaje. El diario británico señala que el club blanco planea desembolsar en torno a 100 millones de libras (en torno a 116 millones de euros). El club blanco ya se interesó en Sancho hace dos temporadas cuando cambió la cantera del Manchester City por el Dortmund, pero los amarillos se llevaron el gato al agua.

United, City o PSG, a por Sancho

Entre los clubes interesados destacan el Manchester United, PSG o el propio City. El problema de los red devils está en su capacidad de competir en los últimos años y es que Sancho querría jugar la Champions League sí o sí. Tampoco le convencería demasiado la opción parisina. En cuanto a los citizens, estos se guardaron una opción en su salida de igualar o mejorar toda oferta que llegue al Dortmund por Sancho.

Jadon Sancho, durante un partido con el Dortmund

Jadon Sancho, durante un partido con el Dortmund Reuters

Pero Sancho no es el único objetivo del Madrid para el próximo verano. Kylian Mbappé está en lo más alto de su agenda. Otro delantero que puede jugar de extremo. También Vinicius y Rodrygo actúan en la misma zona que el talento inglés, por lo que la irrupción de ambos puede trastocar un posible fichaje de Sancho.

[Más información: Mbappé, ¿el mayor galáctico de la historia?: la megaoferta del Madrid y la réplica del PSG]