La 'cazada' a Joaquín tras una ocasión de Vinicius

La 'cazada' a Joaquín tras una ocasión de Vinicius

Fútbol LA LIGA

La 'cazada' a Joaquín tras una ocasión de Vinicius: "Este es muy malo"

Al veterano del Betis le salió del alma dicho comentario cuando el brasileño del Real Madrid encaraba la portería defendida por Joel Robles.

5 noviembre, 2019 09:18

Noticias relacionadas

Vinicius Jr. sobre el campo. Joaquín Sánchez en la banda. Mientras el brasileño encaraba la portería del Betis, el veterano bético calentaba en el Santiago Bernabéu. Pero al centrocampista gaditano, siempre haciendo gala de esa personalidad tan peculiar, no le preocupaba el ataque lanzado por el delantero del Real Madrid. Las cámaras de El Día Después de Movistar+ cazaron el pasado sábado al futbolista andaluz.

Un comentario llamativo, inoportuno para algunos aunque se tratara de una conversación privada. "Este es muy malo", exclamó Joaquín ante la acción de Vinicius. El brasileño no pudo finalizar su carrera para culminar la contra, cayendo al suelo dentro del área antes de poner en aprietos a Joel Robles, portero verdiblanco. 

Joaquín remataba su curiosa escena levantando el brazo en la banda mientras Vinicius reclamaba un posible penalti. Esa fue la única intervención de un Joaquín que se quedó sin jugar en el Santiago Bernabéu y vio desde el banquillo y la banda como su equipo sacaba un empate ante el Real Madrid con sabor a victoria.

Este es muy malo, el comentario de Joaquín sobre Vinicius

"Este es muy malo", el comentario de Joaquín sobre Vinicius

El partido acabó 0-0 pese a que el Real Madrid puso más de su parte para romper el empate. Los de Zidane gozaron de varias ocasiones claras durante el encuentro y el colegiado y el VAR les privaron de una pena máxima por mano de Feddal que pudo cambiar todo.

[Más información: Vinicius: "El Vinicius Jr. del futuro lo veo en el Real Madrid"]