"Me encantaría jugar frente al Real Madrid más que a nadie", decía hace tan solo unos días Radamel Falcao en el diario turco Sabah. El delantero ya se perdió el primer partido contra los blancos en la Champions League y aunque él deseaba jugar más que nada frente a los de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabéu, no podrá ser.

Yener Ince, médico del Galatasaray, ha confirmado este lunes que Falcao es baja segura para el duelo ante el Real Madrid de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. Una ausencia sensible para el combinado turco que continúa buscando el difícil pase a los octavos y sino poder estar en la Europa League.

"Seguimos todas etapas de su recuperación con el doctor español que conoce a Falcao desde hace doce años. Coordinamos con el médico español el periodo de rehabilitación. Falcao está un buen momento de su recuperación pese a que le duele todavía. Estará en Madrid hasta el 11 de noviembre para seguir recuperando con el médico español. Y luego volverá a Estambul. Por su parte, el lateral derecho Sener Ozbayrakli será baja entre seis y ocho semanas por la lesión que sufrió en el último partido frente al Sivasspor", apuntó el doctor.

Radamel Falcao remata un balón con el Galatasaray Reuters

Plan del Galatasaray

El conjunto turco viaja a la capital de España el martes, aterrizando en el aeropuerto de Madrid a las 14:00 horas. Entre la expedición del Galatasaray sí se encontrará Radamel Falcao, pese a no estar incluido en la lista de convocados.

Sin embargo, 'El Tigre' se quedará en la ciudad española para seguir con su proceso de recuperación antes de regresar Estambul ya recuperado. También se quedarán en Madrid el resto de jugadores y cuerpo técnico. Está previsto que el equipo se quede hasta el viernes y se ejercite en la Ciudad Real Madrid.

[Más información: Falcao, como loco por jugar contra el Real Madrid en la Champions League]

Noticias relacionadas