El delantero del Levante Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid esta temporada, logró ante el Barcelona (3-1) su tercer gol de la temporada en La Liga y ha igualado su mejor arranque goleador desde la temporada 2015/2016 con el Castilla en Segunda División B.

El gol frente al Barcelona fue el segundo en apenas cuatro días para Mayoral, ya que marcó contra la Real Sociedad (1-2) en Anoeta el pasado miércoles y también anotó con el Levante ante el Real Madrid el pasado 14 de septiembre.

Mayoral no llegaba al mes de noviembre con tres goles en La Liga en su cuenta desde la campaña 2015-16, en la que marcó tres goles con el Castilla en el arranque de competición, pero sus convocatorias con el primer equipo y una lesión muscular frenaron esa buena racha.

Ni en su paso en el curso 2016-17 por el Wolfsburgo alemán, en el que marcó apenas dos goles en veintidós partidos en la Bundesliga, ni en su presencia en el Real Madrid en la temporada 2017-18, con tres goles repartidos en catorce partidos a lo largo de la temporada, obtuvo Mayoral unos buenos registros anotadores.

Tampoco lo consiguió el año pasado en el Levante en su primera cesión desde del Real Madrid, ya que Mayoral no marcó en LaLiga hasta el mes de diciembre, para acabar la temporada con únicamente tres goles, mientras que en la Copa del Rey anotó dos dianas.

Máximo goleador del Levante 

Sin embargo, el atacante madrileño es ahora el máximo goleador del Levante junto a Roger Martí con tres goles y es el delantero más utilizado por Paco López con 627 minutos.

Mayoral celebra su gol al Barça. EFE

El atacante del Levante es, según informó LaLiga, el único futbolista de Primera que ha sido capaz hasta ahora de marcarle al Real Madrid y al Barcelona en las doce jornadas que ya se han disputado del campeonato.

[Más información: El Levante remonta en siete minutos y saca los colores al Barcelona]

Noticias relacionadas