El empate a 0 entre Real Madrid y Betis dejó varias anécdotas. Desde la posible mano de Feddal que no indicó el árbitro, hasta la cómica situación de Joel después de perder una lentilla. El portero sufrió esto tras el disparo de Mendy que se marchó desviado por el lateral de la red. 

Joel consiguió obstruir a Ferland Mendy para que no anotase el primer y único tanto del encuentro, pero en el camino perdió algo vital para seguir salvando al Betis en distintas ocasiones, y en especial, en los pocos minutos que quedaban de partido: su lentilla. 

El guardameta tuvo que salir del campo durante varios minutos para intentar volver a colocársela y tener así una visión total de lo que ocurre en el campo. No pudo hacerlo, y tuvo que seguir atajando los balones con la visión solo en un ojo.

Sin ver por un ojo

Así lo expresó a pie de campo cuando terminó el encuentro a los compañeros de Movistar, donde dijo que se le cayó la lentilla en la acción con Mendy y que ahora mismo no puede ver desde un ojo. 

Vinicius no logra superar a Joel en una de las últimas ocasiones del partido REUTERS

Sin duda, una de las acciones cómicas de un encuentro donde el Real Madrid consiguió embotellar al equipo sevillano en los instantes finales donde no consiguieron estar acertados de cara a portería. 

[Más información: Un Real Madrid 0,0: sin gol ante el Betis y perdona dar un golpe a La Liga]

Noticias relacionadas