Las lágrimas de Vinicius al marcar esta temporada

Las lágrimas de Vinicius al marcar esta temporada Reuters

Fútbol Real Madrid

Vinicius vuelve a una convocatoria de la que se cae Lucas Vázquez

Zinedine Zidane convoca a 19 jugadores en una lista en la que tampoco están Bale, James, Brahim, Odriozola ni Mariano.

1 noviembre, 2019 16:32

Zinedine Zidane ha hecho oficial la convocatoria para el encuentro que disputa el Real Madrid este sábado a las 21:00 horas frente al Real Betis. Para el partido regresa a una convocatoria Vinicius Jr., fuera de la lista ante el Leganés. Lucas Vázquez se queda fuera de los 19 jugadores convocados y es el único cambio con respecto a la última.

Tampoco estarán con el equipo Gareth Bale, James Rodríguez, Brahím Díaz, Álvaro Odriozola ni Mariano, por decisión técnica, ni los lesionados Nacho Fernández y Marco Asensio.

Los 19 convocados para el encuentro de LaLiga frente al Betis

Los 19 convocados para el encuentro de LaLiga frente al Betis

Zidane vuelve a confiar en Vinicius tras dejarle fuera de la convocatoria en la última jornada. El brasileño tiró del equipo en la derrota frente al Mallorca y tuvo minutos ante el Galatasaray, por lo que pugnará este sábado en el Bernabéu por volver a la titularidad ante los dos extremos que se están postulando como titulares, Eden Hazard y Rodrygo Goes. Lucas, que volvía de lesión ante el Leganés, no tuvo minutos el miércoles y volverá a descansar este fin de semana.

Bale y James, fuera de nuevo

El francés ha vuelto a dejar fuera de la lista a Gareth Bale, que sigue recuperándose de la lesión que contrajo en el parón de selecciones, y James Rodríguez, que hoy se entrenó después de volver de Colombia tras el permiso de paternidad. Álvaro Odriozola, después de superar el partido por sanción que arrastraba por la expulsión en Mallorca, tampoco estará con el grupo.

Brahím Díaz se queda fuera de la convocatoria por segunda vez consecutiva después de sus primeros minutos de la temporada hace dos jornadas. Y Mariano Díaz sigue sin contar para Zidane. Nacho y Asensio siguen recuperándose de sus lesiones de larga duración.

[Más información: Zidane y el futuro de Bale: "No tengo que convencerle de nada"]