Así apoya Nacho al Real Madrid de baloncesto

Así apoya Nacho al Real Madrid de baloncesto @RMBaloncesto

Fútbol REAL MADRID

Nacho Fernández se vuelca con el Real Madrid de Baloncesto: así apoya al equipo en Euroliga

El jugador blanco de fútbol quiso mostrar su preocupación por los de Laso acudiendo al Wizink Center.

1 noviembre, 2019 22:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid se juega algo más que una victoria en la Euroliga tras perder los dos últimos encuentros. El partido frente a el Alba Berlín se nota como una necesidad de victoria. Los de Laso tendrán en frente al equipo de Aito García Reneses y el duelo no será para nada fácil. 

Varios jugadores de la plantilla de fútbol son conocidos seguidores del baloncesto, entre ellos Nacho, quien se ha querido pasar por el Wizink Center para mostrar su apoyo a un equipo que promete dar espectáculo. 

La situación del jugador no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. Un jugador que siempre se ha postulado como clave en el banquillo a lo largo de los años, ha ido perdiendo importancia desde el inicio de temporada. Nacho se tendrá que ganar el puesto en una larga rotación de Zidane

Al margen del equipo 

Nacho se lesionó el pasado 1 de octubre debido a una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, lo que le dejará fuera de los terrenos de juegos más de un mes. Con ello, será más difícil recuperar los minutos que tuvo estas temporadas con Zidane. 

Con Ramos y Varane como titulares, Militao se postula como la principal amenaza en la zaga que puede quitar minutos a Nacho. Además de ello, el rendimiento del jugador canterano no ha sido el esperado tras la pasada campaña. 

[Más información: La guerra entre Rodrygo y Vinicius en el Madrid: una batalla por un puesto en el once de Zidane]