En las últimas semanas ha vuelto a hablarse de la complicada relación que mantienen Thomas Tuchel y Kylian Mbappé. El cruce de declaraciones entre uno y otro se han sucedido desde que el entrenador llegase al banquillo del Parque de los Príncipes en el verano del año 2018.

Ahora el técnico germano ha vuelto a hablar sobre su vínculo con Mbappé y ha asegurado que todo es normal entre ellos. "Mi relación con él es buena, es un jugador decisivo al que siempre le pido más porque sé que puede hacerlo", ha asegurado un Tuchel que confirma así la exigencia que tiene para con el futbolista francés.

Kylian Mbappé se ha convertido en poco tiempo en uno de los mejores jugadores del planeta. Desde su explosión en el Mónaco y hasta su confirmación en el Paris Saint-Germain, el internacional galo ha sido fuertemente vinculado con el Real Madrid a lo largo de estos años.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Champions League Reuters

Su futuro parece teñirse de blanco y tarde o temprano todo apunta a que acabará jugando en el Santiago Bernabéu. Estos rumores han provocado que Thomas Tuchel también haya puesto el objetivo en los medios de comunicación de España: "La prensa española está en todas partes: en el vestuario, en mi oficina... Ahora saben todo lo que pasa allí dentro".

¿2020 o 2021?

El futbolista tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022. Por el momento, según la prensa gala, Mbappé se ha negado a prolongar su actual acuerdo con el club parisino. Su futuro es relacionado con el Real Madrid e incluso desde la capital de Francia le ven en el Santiago Bernabéu si no es el próximo verano, en el del año 2021. Lo cierto, es que parece que sus caminos están condenados a cruzarse.

[Más información: El 'factor Tuchel' juega a favor del fichaje de Mbappé por el Real Madrid]

Noticias relacionadas