Sergio Ramos celebra su gol de penalti al Leganés

Sergio Ramos celebra su gol de penalti al Leganés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

La noche redonda de Ramos: de la ovación por su récord con la Selección a su gol al Leganés

El central andaluz fue uno de los grandes protagonistas del partido en el que los blancos se impusieron por 5-0 en casa. 

31 octubre, 2019 01:07

Noticias relacionadas

Sergio Ramos ha vivido noches muy especiales en el Santiago Bernabéu, pero este miércoles no lo podrá olvidar con facilidad. El Real Madrid llegaba a la 11ª jornada del campeonato de Liga muy cuestionado, con los jugadores y Zidane señalados tras la derrota en Mallorca. Sin embargo, el equipo dio un golpe sobre la mesa con una victoria contundente ante el Leganés.

Los blancos ganaron 5-0 ante su público y Ramos vivió una noche dulce en la que incluso llegó a anotar un gol de penalti en el minuto 24, justo después de que Hazard cayera en el área pepinera. 

A pesar de ello, la noche ya empezó con buen sabor de boca para el camero. El capitán del Real Madrid recibió el reconocimiento de los aficionados del conjunto blanco tras cumplir 168 partidos con la selección española y convertirse así en el futbolista con más internacionalidades. 

Sergio Ramos, siendo sustituido con la Selección

Sergio Ramos, siendo sustituido con la Selección EFE

Ovación por su récord 

El defensa, que fue aplaudido de manera particular por la grada en la previa del encuentro liguero que enfrenta a su equipo contra el Leganés, alcanzó esa cifra en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 jugado en Noruega y superó de esta manera al que fuera su compañero Íker Casillas.

Este hito histórico está al alcance de muy pocos jugadores y le deja un único objetivo: superar las 176 de Buffon. Una cifra que le convertiría en el jugador con más internacionalidades de la historia en todo el mundo. 

[Más información: El Real Madrid se luce al son de Benzema y Rodrygo para golear al Leganés]