Goleada del Real Madrid al Leganés en el Santiago Bernabéu. Era la primera victoria contundente del conjunto blanco esta temporada en el coliseo blanco y la afición disfrutó con la actuación de los Benzema, Rodrygo, Kroos e incluso un Luka Jovic que rompió su mala racha goleadora. Hubo aplausos para (casi) todos, aunque quizás los que más significado tuvieron fueron los que recibió Thibaut Courtois.

El guardameta belga dejó su portería a cero en el día en el que regresaba al Bernabéu. Su último partido en casa con el Madrid fue el pasado 1 de octubre ante el Brujas. Un partido trágico para Courtois. Recibió dos goles en la primera mitad y fue pitado por su afición. Luego, en el descanso, no saldría junto al resto de sus compañeros al campo y se iría directo al hospital por culpa de unos mareos causados por una gastroenteritis.

Los aplausos contra el Leganés

Nada que ver el partido de Courtois contra el Brujas que el del Leganés. Tampoco la reacción del público madridista hacia él. Fue un partido tranquilo ante un débil rival, pero lo que escuchó este miércoles fueron aplausos. Primero cuando sacó una gran mano a Óscar Rodríguez en la primera mitad y otra en los minutos finales, dejando su portería a cero por primera vez esta temporada como local.

Thibaut Courtois ataja un balón por el aire ante el Leganés EFE

Courtois empieza a ser el portero que buscaba el Madrid cuando hace dos veranos le fichó. Con la salida de Keylor Navas, el debate en la portería se debía acabar pero el arranque de temporada de Thibaut no fue el mejor y también se vio penalizado por el rendimiento y las dudas del equipo.

Areola, que ahora vuelve al banquillo y sin muchas opciones de ser titular, le quitó el puesto en el partido ante el Osasuna y ocupó la portería ante el Granada por la enfermedad de su compañero. Pero tras el parón internacional solo ha sido Courtois y nada más. Tranquilidad bajo palos en el Real Madrid. Dos porterías a cero consecutivas y dos actuaciones notables de Courtois. Hay portero.

[Más información: El Real Madrid se luce al son de Benzema y Rodrygo para golear al Leganés]

Noticias relacionadas