LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios de cara a la jornada 15 del campeonato liguero. Esta se disputará entre los días 29 de noviembre y 1 de diciembre y tendrá como bomba el partidazo que medirá al Atlético de Madrid y al FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano. El Real Madrid visitará al Alavés en Mendizorroza.

El encuentro de los jugadores de Zidane está programado para el próximo sábado 29. El Real Madrid visita el feudo vasco en el partido que abrirá la jornada del sábado a las 13:00 horas. Hay que recordar que el curso pasado el conjunto blanco cayó derrotado en Mendizorroza por 1-0 con un solitario gol de Manu García en el descuento del partido.

Atlético y Barcelona se enfrentarán sabiendo el resultado del Madrid ante el Alavés. El choque entre rojiblancos y azulgranas se producirá el domingo 1 de diciembre. Será el encuentro que cierre la jornada a las 21:00 horas. Dos de los favoritos para el título liguero que actualmente ocupan la cuarta y primera posición, respectivamente, y solo les separan dos puntos aunque a los culés les falta por disputar un partido.

Horarios de la jornada 15 de La Liga

Dos derbis en la jornada 15

La jornada también deja otros dos derbis. Uno vasco entre la Real Sociedad y el Eibar, que se disputará el sábado 29 a las 16:00 horas, y otro valenciano entre el Valencia y el Villarreal, que se jugará ese mismo a las 21:00 horas.

[Más información: Rodrygo derriba la puerta y pone en peligro el sitio de Bale con Zidane]

Noticias relacionadas