Dani Carvajal fue el dueño de la banda derecha del Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid contra el Leganés este miércoles 31 de octubre. El conjunto blanco goleó al pepinero por 5-0 con tantos de Rodrygo, Kroos, Sergio Ramos, Benzema y Jovic. Uno de los protagonistas un vez acabó el choque fue el lateral.

El futbolista ha señalado que está "trabajando bien", pero también "sumando en ataque" y como premio está destacando en el plano como asistente. Sin embargo, Carvajal pone el foco en la victoria colectiva: "Lo importante han sido los tres puntos. Sabíamos que era un partido importante ante nuestra gente y al final nos ha salido bien. La clave del partido ha sido el inicio arrollador".

"Hemos pasado por encima del Leganés en la primera hora y con esa renta de 3-0 al descanso ha sido más fácil ir a por el partido. El equipo no ha parado de correr, de trabajar y presionar. Todos teníamos muchas ganas de jugar tras el aplazamiento del Clásico", ha añadido el internacional español.

Karim Benzema celebra su gol de penalti al Leganés REUTERS

El defensa ha puesto de relieve lo importante que es ser una piña para que lleguen los resultados y los triunfos como este: "Conseguimos que el equipo fuera un bloque y esa es una tarea que tenemos que seguir trabajando, que es acabar los máximos partidos posibles sin encajar goles".

No se para

El próximo sábado el Real Madrid vuelve a jugar, lo hará ante el Betis y otra vez en el Santiago Bernabéu: "En tres días tenemos otro partido, también ante nuestra gente". "Debemos hacer un buen partido y sumar los tres puntos, pero sí que es verdad que ahora empieza un calendario exigente", ha finalizado diciendo Carvajal tras la 'manita' conseguida contra el Leganés.

[Más información: El Real Madrid se luce al son de Benzema y Rodrygo para golear al Leganés]

Noticias relacionadas