Vinicius, con DjMaRiiO

Vinicius, con DjMaRiiO

Fútbol REAL MADRID

Vinicius se pone sus stats en FIFA 20 junto a DjMaRiiO: ¿será de los mejores del juego?

El brasileño protagoniza el último vídeo del conocido youtuber español y enseña su lado más divertido para definir su carta dentro del juego.

30 octubre, 2019 10:11

Noticias relacionadas

Vinicius Jr. es el protagonista del último vídeo de DjMaRiiO. El brasileño del Real Madrid pasó un divertido rato en el canal del conocido youtuber que amasa ya 5,72 millones de suscriptores. Con el lanzamiento del nuevo FIFA 20 el pasado mes de septiembre, DjMaRiiO ha quedado con Vinicius para poner sus stats (estadísticas en el juego) en su carta del Ultimate Team.

Vinicius se pone sus stats con DjMaRiiO en su carta de FIFA 20

Ambos hacen una mejora en su carta, que en el juego tiene una media final de 79. Vinicius y DjMaRiiO le suman diez puntos más y acaban haciendo una carta de 89 de media para colocarle entre los mejores del juego. El ritmo, el regate y el tiro son las mejores cualidades de la 'nueva' carta de la promesa blanca.

Vinicius enseña su lado más divertido en este vídeo junto a DjMaRiiO. Se le ve totalmente adaptado a su vida en España y hablando y entendiendo el español sin problemas. En lo futbolístico no pasa por su mejor momento tras quedarse fuera de la última convocatoria del equipo, pero sigue siendo considerado como una de las mayores joyas del fútbol mundial.

[Más información: Rodrygo: "Vinicius y yo nos apoyamos, somos amigos, y va a ser siempre así"]