Jesé Rodríguez, con el Sporting CP

Jesé Rodríguez, con el Sporting CP Instagram (@jeserodriguez10)

Fútbol PRIMEIRA LIGA

Silas: "¿Jesé? No llegas a jugar en el Madrid siendo un futbolista cualquiera"

El entrenador del Sporting de Portugal ha piropeado al canario, del que dice que será muy importante este curso en el equipo de Lisboa.

30 octubre, 2019 18:44

Noticias relacionadas

Jesé Rodríguez ha atravesado una época complicada. La grave lesión que sufrió cuando mejor estaba en el Real Madrid le pasó factura a su rendimiento después de recuperarse. Esto unido a sus líos en su vida personal ocasionaron al jugador canario más de un dolor de cabeza. Pero ahora vuelve a sonreír en Portugal, donde parece haber encontrado su sitio tras la tormenta.

Su entrenador en el Sporting de Portugal, Silas, ha hablado en rueda de prensa sobre el futbolista español al que no ha dudado en piropear ante los medios de comunicación. "No llegas a jugar en el Real Madrid o en el PSG siendo un futbolista cualquiera. Y también en el Betis de la temporada pasada, que era un equipo muy buen, muy competitivo, y Jesé hizo muchos partidos. Nosotros sabemos el jugador que tenemos", ha comentado el técnico.

Jesé con la camiseta del Sporting

Jesé con la camiseta del Sporting

El canterano del Real Madrid está volviendo a coger su mejor estado de forma y eso es algo que ha puesto de relieve Silas antes del partido ante el Paços de Ferreira: "En los últimos días, Jesé venía entrenándose muy bien. Está cogiendo un tono físico muy bueno y eso es importante para él. Jesé está en un periodo de adaptación y el gol al Vitória se debe, sobre todo, al trabajo que viene haciendo".

Mayor protagonismo

Silas ha asegurado que Jesé Rodríguez acabará siendo muy importante en los planes del conjunto de Lisboa: "Él va a seguir siendo opción porque estuvo a muy buen nivel. A lo mejora aún no logra jugar a ese nivel durante 90 minutos, pero, poco a poco, va a lograr tener ese nivel durante 60 minutos, luego 70, después 80... Creo que puede ser un jugador muy importante para nosotros".

[Más información - El mejor Jesé Rodríguez en años: su golazo con el Sporting de Portugal que recordó a Ronaldo Nazario]