Rodrygo Goes hace el gesto del corazón en la celebración de su gol al Leganés

Rodrygo Goes hace el gesto del corazón en la celebración de su gol al Leganés REUTERS

Fútbol LA LIGA

Rodrygo, letal: marca dos goles en La Liga tras solo tres remates

El brasileño repitió como titular en un partido del Real Madrid y tardó siete minutos en poner por delante a los blancos contra el Leganés.

30 octubre, 2019 22:21

Noticias relacionadas

Planeaba en el ambiente que Rodrygo repetiría titularidad tras entrar en el once del Real Madrid contra el Galatasaray, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. La noticia se confirmó cuando se publicó el equipo inicial con el que el equipo merengue se presentó contra el Leganés en el Santiago Bernabéu.

El extremo brasileño saltó al terreno de juego para liderar el ataque de los blancos junto a Eden Hazard y Karim Benzema. La ilusión llegó a cada rincón del estadio madridista y no tardó el futbolista en poner de pie a todos los presentes con su segundo gol como futbolista del Real Madrid.

Minuto 7 de encuentro y gol de Rodrygo Goes. El joven jugador de 18 años parece tocado con una varita. Si ya en su debut con el conjunto blanco marcó su primer gol como madridista, en este segundo encuentro en el Santiago Bernabéu ha firmado el segundo. Letal.

Rodrygo Goes celebra su gol al Leganés

Rodrygo Goes celebra su gol al Leganés REUTERS

Más llamativo es aún el dato en lo que a La Liga se refiere. Rodrygo ha marcado dos goles tras lanzar a puerta tan solo tres disparos. Una estadística impresionante e ilusionante. Como comparación, aunque son odiosas, si el ex del Santos únicamente ha necesitado tres chuts para hacer esos dos tantos, Vinicius Júnior necesitó un total de 24 lanzamientos.

[Más información: Narración del Real Madrid - Leganés de La Liga]