James Rodríguez, en un partido con la selección de Colombia

James Rodríguez, en un partido con la selección de Colombia

Fútbol SELECCIONES

James Rodríguez vuelve a ser llamado por Colombia tras quedarse con el Real Madrid en octubre

El seleccionador cafetero ha dado la primera lista de convocados para los partidos del parón internacional de noviembre.

30 octubre, 2019 01:18

Noticias relacionadas

Carlos Queiroz ha dado a conocer una lista provisional para los compromisos frente a Perú y Ecuador del próximo parón de selecciones que tiene lugar en el mes de noviembre. El seleccionador ha incluido a 34 futbolistas entre los que se encuentra James Rodríguez.

El futbolista del Real Madrid vuelve así a una convocatoria de la selección de Colombia después de rechazar acudir a la última concentración del combinado cafetero para ganarse un sitio con Zidane. Pero ahora James vuelve, siempre y cuando esté en la lista definitiva para los encuentros de Miami -contra Perú- y Nueva Jersey -ante Ecuador-.

James Rodríguez se entrena con el Real Madrid

James Rodríguez se entrena con el Real Madrid EFE

El que no ha entrado en la lista de convocados es Falcao. 'El Tigre' se mantiene al margen en el Galatasaray, ya que viene arrastrando molestias físicas desde hace varias semanas. De hecho, estas fueron las que dejaron al ex del Atlético de Madrid fuera del partido ante el Real Madrid de la Champions League.

Convocatoria de Colombia

Porteros: Ospina, Camilo Vargas, Quintana, Chaux.

Defensas: Luis Orejuela, Stefan Medina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Óscar Murillo, Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jeison Murillo, Cristian Borja, William Tesillo, Johan Mojica, Frank Fabra.

Centrocampistas: Wílmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Jorman Campuzano, Juan Cuadrado, Jefferson Lerma, Steven Alzate, James Rodríguez, Mateus Uribe, Yairo Moreno.

Delanteros: Luis Muriel, Luis Sinistierra, Steven Mendoz, Roger Martínez, Luis Díaz, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Rafael Borré, Juan Quintero.

[Más información: James Rodríguez sigue los pasos de Cristiano Ronaldo]