Hazard cae en el área derribad por Juan Soriano

Hazard cae en el área derribad por Juan Soriano REUTERS

Fútbol LA LIGA

Claro penalti sobre Hazard que Sergio Ramos metió a la segunda

El colegiado del encuentro no dudó al señalar el punto de los onces metros y después el capitán puso el 3-0 tras repetir el lanzamiento.

30 octubre, 2019 21:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganaba 2-0 después del tanto inicial de Rodrygo y el segundo a los pocos minutos, obra de Kroos, cuando Hazard cayó dentro del área del Leganés. No había pasado ni la media hora de partido cuando el conjunto blanco se encontraba con un escenario ideal: victoria cómoda y la oportunidad de poner tierra de por medio en el marcador.

La pena máxima sobre el futbolista belga fue clara. El derribo sobre el '7' del Real Madrid no tuvo discusión y así fue como Sergio Ramos se preparó para encarar el lanzamiento. De primeras, el capitán merengue erró el lanzamiento, pero desde el VAR se avisó a Soto Grado que debía repetirse el penalti.

Penalti sobre Hazard

Penalti sobre Hazard

Juan Soriano se adelantó en el momento en el que el internacional español iba a lanzar la pena máxima. Esto fue captado desde la sala del videoarbitraje y así el colegiado del encuentro no solo mandó repetirlo, sino que también mostró la amarilla al portero del Leganés.

El VAR obliga a repetir el penalti fallado por Sergio Ramos ante el Leganés

El VAR obliga a repetir el penalti fallado por Sergio Ramos ante el Leganés

Esta vez no fue 'a la tercera va la vencida'. Sergio Ramos demostró que sí hay segundas partes buenas y marcó el primero en su cuenta personal del partido y el tercero de los de Zinedine Zidane ante el conjunto pepinero en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Narración del Real Madrid - Leganés de La Liga]