La ilusión se ha instaurado en la casa blanca con la irrupción de Rodrygo. El futbolista brasileño cada vez está más mejor y, además, se ha ganado a la afición y también a un Zidane que confía mucho en el jugador de tan solo 18 años. El ex del Flamengo ha concedido una entrevista Esporte Interativo en la que ha hablado sobre el Real Madrid y también de Vinicius Júnior.

El joven futbolista ha negado que exista cualquier tipo de rivalidad con su compatriota: "La competencia no existe solo con Vinicius, existe con los otros atacantes también. 'Vini' y yo somos compañeros, somos amigos y ni hablamos de eso. Él me ha ayudado bastante porque llegó un año antes que yo aquí. Eso de comparación... desde Brasil existía eso".

Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

"No solo con él sino también con otros jugadores que surgieron en el Sao Paulo, en el Corinthians... siempre hay una comparación pero nosotros nunca llevamos eso para dentro. Continuamos con nuestra amistad y va a ser siempre así. Nos apoyamos uno al otro y va a seguir siendo así", ha sentenciado Rodrygo Goes.

Al servicio del Madrid

El brasileño comenzó la temporada jugando con el Castilla de Raúl, pero también a las órdenes de Zizou. Él ha dejado claro que está para lo que necesite el club:"Yo soy un trabajador del club, si lo necesita estaré en el equipo principal. Cuando llegué la idea era entrenar con el primer equipo y si no fuese convocado para los partidos del primer equipo bajaría para jugar con el Castilla. Hago eso sin problemas. Estoy aquí cumpliendo un sueño. Si es necesario y a pesar de haber hecho gol y haber debutado en la Champions, si necesitan que vuelva al Castilla no hay problema".

Llamada de Tite

Rodrygo ha sido convocado por Tite para acudir con la selección de Brasil absoluta. "Estaba durmiendo. Eran las 16:00 horas de la tarde aquí y en ese horario yo siempre duermo. No me acordaba que había convocatoria. Estaba durmiendo y un amigo mío que vive conmigo pegó un grito. El teléfono sonó enseguida. Era mi padre que había salido para buscar a mi hermana en la escuela. Me dijo: 'Has sido convocado con la selección'. Yo le dije: '¿Estás loco?'", ha revelado el futbolista.

[Más información - Rodrygo cumple un sueño con su debut en la Champions League: "Estaba muy nervioso, pero disfruté"]

Noticias relacionadas