Previa Real Madrid - Leganés

Previa Real Madrid - Leganés

Fútbol REAL MADRID - LEGANÉS

El Real Madrid, sin Bale ni Vinicius, no puede permitirse relajaciones ante el colista

El club blanco recibe este miércoles al Leganés en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 11.

29 octubre, 2019 23:25

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve al ruedo tras un breve parón por culpa del aplazamiento de El Clásico. El Leganés visita este miércoles el Santiago Bernabéu en una jornada entre semana que da el pistoletazo a una maratón de siete partidos encajonados en solo un mes y con un parón de selecciones de por medio. Los de Zidane, fuera de puestos de Champions con un partido menos, lucharán contra el colista por seguir el rastro de los cabezas de tabla.

Cada partido se ha vuelto una final en una Liga que daba comienzo a su jornada 11 con siete equipos en un margen de solo tres puntos. Desde el -sorprendente- líder, el Granada, hasta el séptimo clasificado, el Villarreal. Sin El Clásico, el Madrid ha tenido tiempo para descansar y rehacerse de su pinchazo en su último compromiso liguero ante el Mallorca. En San Moix cayó el invicto blanco en esta Liga y ahora busca reengancharse a la senda de la victoria.

El Madrid llega al partido con el nombre de Gareth Bale en boca de todos. El galés, que este lunes viajó a Londres con permiso del club, no estará sobre el césped por culpa de una lesión que arrastra desde el pasado 13 de octubre. La suya será una de las pocas bajas que tendrá Zidane para el partido junto a James Rodríguez, que fue padre por segunda vez esta semana, el expulsado Odriozola y los lesionados Asensio y Nacho.

Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Rodrygo Goes y Vinicius Jr.

Vinicius, descarte sorpresa

La lista de convocados era un dolor de cabeza para Zidane y trajo sorpresa. Otros tres debían quedarse fuera, siendo Mariano y Brahim los dos que tenían todas las papeletas. La tercera fue a parar, contra todo pronóstico para Vinicius, quien este martes se entrenó con el grupo con aparente normalidad. Sí estará Rodrygo, que competirá con Lucas Vázquez por un puesto en el once.

Para el once no hay muchas dudas más allá de los elegidos por Zidane para descansar antes de recibir el sábado al Betis y el próximo miércoles al Galatasaray. Vuelven Kroos y Modric de sus lesiones, por lo que el técnico galo podrá dar un respiro a Casemiro o Valverde (o incluso a ambos si jugara Isco). Arriba parece que serán fijo Hazard y Benzema.

Sergio Ramos, Varane, Courtois y Modric se lamentan de un gol del Brujas

Sergio Ramos, Varane, Courtois y Modric se lamentan de un gol del Brujas Reuters

Courtois vuelve al Bernabéu

Otro de los puntos calientes estará en la portería. Regresa Thibaut Courtois a un Santiago Bernabéu en el que fue pitado la última vez que lo pisó. Fue el pasado 1 de octubre en el partido ante el Brujas, contra el que encajó dos goles antes de marcharse sustituido en el descanso por culpa de una gastroenteritis. Vuelve reforzado tras su buena actuación en Turquía donde fue clave con sus paradas.

El Leganés se quita una losa de encima

El Leganés visita el estadio Santiago Bernabéu después de conseguir su primera victoria liguera del curso tras imponerse en su feudo al Mallorca, por 1-0, en el partido que supuso el debut en el banquillo del técnico Luis Cembranos.

Solución en un principio interina, ese gran resultado y el hecho de que se hayan juntado tres duelos en poco más de una semana podrían darle más oportunidades de demostrar su capacidad en el puesto y por tanto de convertirse en una apuesta a largo plazo.

Dar una buena imagen ante los blancos podría ser de gran ayuda y a eso aspira también el equipo, que sigue como último clasificado pero que parece haberse quitado una losa de encima con ese triunfo balsámico ante los baleares.

Apuesta con Betsson

El triunfo del Real Madrid alcanza los 1,27 euros en Betsson, donde el empate y el triunfo del conjunto visitante se cotizan, respectivamente, a 5,6 euros y a 12 euros. El resultado exacto más probable es el 2-0 (6 euros) favorable al Real Madrid. El 1-1 y el 0-1 del Leganés se sitúan, respectivamente, en los 10 euros y en los 26 euros.

En el mercado de goleadores de Betsson, Karim Benzema es el favorito para ver portería a lo largo de los 90 minutos (1,8 euros). Youssef En- Nesyri es el principal argumento ofensivo del equipo visitante (4,33 euros).

Real Madrid - Leganés

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Awaziem, Jonathan Silva; Christian Rivera, Roque Mesa, Recio; Óscar, Carrillo y Braithwaite.

Árbitro: César Soto Grado (Colegio Riojano).

Hora: 21:15 - Movistar LaLiga / EL BERNABÉU.

Información: Partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid).

[Más información: Benzema entra en una convocatoria de la que se caen Vinicius, James y Bale]