Zinedine Zidane y Raúl González

Zinedine Zidane y Raúl González EFE

Fútbol REAL MADRID

El presagio de Zidane sobre el futuro del banquillo del Real Madrid

El técnico blanco alabó al actual entrenador del Castilla que este martes cumple 25 años desde que debutara con el conjunto blanco.

29 octubre, 2019 14:20

Noticias relacionadas

En el día en el que se cumplían 25 años del debut de Raúl González con el Real Madrid, Zinedine Zidane ha tenido que comparecer en rueda de prensa en la previa al partido de su equipo contra el Leganés. El técnico blanco fue cuestionado acerca del aniversario de su excompañero y, lo que todos esperaban, si le ve cogiendo algún día el cargo que hoy día él ocupa.

Zidane no dudó: "Ya es entrenador. En su cabeza tiene que estar hacer las cosas como las está haciendo. Despacito y con tranquilidad. Ha sido un jugador importante en este gran club. 25 años significa que somos un poco viejos. Está aprendiendo su trabajo con naturalidad y algún día, seguramente, entrenará al Real Madrid".

Raúl González cogió este verano los mandos del Castilla tras formarse en los equipos inferiores de la cantera blanca. Por muchos, incluido ahora Zidane, es visto como un perfil claro para dar el salto algún día al primer equipo, como hiciera el técnico francés hace ya casi cuatro años para relevar a Rafa Benítez. ¿Será Raúl el técnico que coja los mandos una vez Zidane deje su puesto en el futuro?

Zidane: "Yo no puedo decir lo que está pasando con Gareth Bale"

El Real Madrid, por su parte, está preparado para afrontar el partido de este miércoles contra el Leganés. El conjunto blanco recibiría al club pepinero en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 11 de La Liga. Zidane no contará con Bale ni con James.

[Más información: Zidane pasa lista contra el Leganés: un dolor de cabeza con los descartes]