Martin Odegaard está suponiendo una revolución en La Liga. Su primer año en el campeonato español no está dejando indiferente a nadie y a cada jornada que pasa sigue mejorando sus números y demostrando que es ya una realidad. Durante años ha sido considerado como una de las grandes promesas del mundo, pero sus números ya están a la altura de los mejores.

En El Día Después de Movistar+ analizaron el impacto que está teniendo Odegaard en La Liga. Números brutales de la estrella de la Real Sociedad que le colocan de lleno en el top 5 de la competición. Su juego no es solo bonito, sino que también es efectivo.

El programa mostró sus números y los puestos en los que se posiciona en los diferentes rankings. Lleva tres asistencias (2º mejor de La Liga), 218 pases en zona de ataque (2º), 30 acciones de alto impacto (4º) y 21 regates completados (5º).

Estos números le han valido para que solo se hable de su futuro y la posible llamada del Real Madrid el próximo verano. El jugador y la Real insisten en que el acuerdo de cesión es por dos años, pero desde el club blanco empiezan a pensar en él para ser un jugador importante a partir del curso que viene. Todo dependerá de cómo siga evolucionando y la postura de Odegaard que, de momento, sigue convencido de seguir un año más en Anoeta.

[Más información: Odegaard, en contacto con el Madrid: "Me han dicho que están contentos conmigo"]

Noticias relacionadas