Matías Palacios, con Argentina. Foto: Instagram (@mati.palacioss)

Matías Palacios, con Argentina. Foto: Instagram (@mati.palacioss)

Fútbol MUNDIAL SUB17

La joya del Mundial sub17 se deja querer por el Real Madrid: "Me encantaría jugar allí"

El argentino Matías Palacios, que juega en San Lorenzo de Almagro, es seguido por varios de los clubes más importantes de Europa.

29 octubre, 2019 17:59

Noticias relacionadas

El Mundial sub17 comienza a acaparar cada vez más miradas. En él se dan cita los cracks del futuro y entre ellos destaca en la selección de Argentina Matías Palacios. El joven futbolista es una de las estrellas del combinado albiceleste en Brasil y está luciendo de forma especial a las órdenes de Aimar.

Matías Palacios comienza a llamar la atención de los grandes de Europa, entre ellos Real Madrid y Barcelona. Sobre ambos clubes españoles ha sido preguntado el jugador y aunque ha asegurado que está centrado en el torneo internacional, también se ha dejado querer por los dos grandes.

"Es algo muy lindo que estén interesados, pero tengo la cabeza en el Mundial y tratando de hacerlo bien", ha dicho Matías Palacios. El futbolista argentino ha añadido después un mensaje llamativo: "Me encantaría jugar en cualquiera de los dos, el Barça o el Real Madrid. Son clubes muy grandes y muy lindos para jugar".

Estrella en proyecto

Matías Palacios juega en las categorías inferiores de San Lorenzo de Almagro, aunque comienza a dar pasitos directos hacia la élite. Es habitual verle en los entrenamientos de los 'mayores' e incluso ya ha entrado en algunas de las convocatorias del equipo argentino. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares.

[Más información - Rodrygo adelanta en todo a Vinicius: convence a Zidane y se convierte en el 'Neymar' del Real Madrid]