Jonathan Barnett y Gareth Bale

Jonathan Barnett y Gareth Bale

Fútbol REAL MADRID

Barnett, agente de Bale: "Es jugador del Real Madrid, está euforico"

El representante del futbolista galés echó balones fuera cuando le preguntaron por la posibilidad de que se vaya a China.

29 octubre, 2019 22:11

Noticias relacionadas

Gareth Bale vuelve a estar en el punto de mira después de su último viaje a Londres. El futbolista, con el permiso del Real Madrid, aprovechó para ir a la ciudad inglesa por motivos personales. Esto ha provocado un torrente de rumores e incluso se ha especulado con una inminente salida en el mercado de fichajes de invierno.

Es por este motivo por el que Jonathan Barnett ha vuelto a hablar sobre el futbolista galés. El representante de Bale ha atendido a Deportes Cuatro para asegurar que "Gareth está eufórico, es jugador del Real Madrid". Pero, además, el controvertido agente también ha reaccionado a los rumores de salida que rodean al extremo.

Barnett ha asegurado "no creas todo lo que escuchas" ante la pregunta del reportero sobre esas especulaciones que vuelven a colocar a Gareth Bale en China. Ya el pasado verano se habló sobre la opción de ver al 'Expreso de Cardiff' en la liga del gigante asiático luego de sus más y sus menos, incluso públicos, con Zinedine Zidane.

Gareth Bale y Zidane, en un partido del Real Madrid

Gareth Bale y Zidane, en un partido del Real Madrid EFE

Sobre lo que no quiso decir mucho el representante fue de para qué fue el futbolista hasta Londres. Jonathan Barnett se ha limitado a decir "algo privado, en lo que estamos trabajando". Misterio sobre este proyecto, pero contundencia respecto a un futuro próximo lejos del Real Madrid.

Zidane y Bale

El '11' blanco fue protagonista sin quererlo de la rueda de prensa previa del partido ante el Leganés. Zidane fue cuestionado por Bale muchas veces y el francés mandó un contundente mensaje: "Se dicen muchas cosas y tenemos una buena relación. Se esfuerza, se entrena... Se habla mucho y al final lo importante es que cuando esté listo es un jugador que sabemos cómo es". "Gareth se ha quedado y mejor para todos. Lo de fuera no ayuda. Lo que quieren meterme contra él o él contra mi. Es un jugador importante para nosotros", sentenció el técnico madridista.

[Más información: Bale se entrenó en Valdebebas antes de viajar a Londres con permiso del Real Madrid]