El Real Madrid terminó de preparar el partido de este miércoles ante el Leganés con la última sesión de entrenamiento en Valdebebas. Zinedine Zidane dispuso de 24 jugadores a sus órdenes entre los que destacaron las bajas de Gareth Bale, por lesión, y James Rodríguez, por su reciente parternidad. Tampoco se ejercitaron Asensio y Nacho por sus lesiones de larga duración.

Zidane sí contó con Luka Modric, recuperado desde hace días de su lesión, y con Karim Benzema. El delantero francés arrastra unas molestias desde el partido contra el Mallorca que podrían poner en duda su participación ante el Leganés, aunque se entrenó sin aparentes problemas. Esto deja a Zidane con un serio problema a la hora de realizar la convocatoria final de 18 jugadores para el partido.

James, en Colombia por su hijo

James no acudió a entrenar tras ser padre este lunes por segunda vez. El mediapunta colombiano viajó hasta Medellín (Colombia) para conocer a su hijo Samuel y en el club esperan que esté de regreso este miércoles por la noche, por lo que se perderá seguro el partido ante el Leganés.

Zidane junto a sus ayudantes en el banquillo del Ali Sami Yen REUTERS

Sin noticias de Bale

En caso de Bale, no hubo rastro alguno de su presencia en Valdebebas este martes. El futbolista galés viajó este lunes a Londres por temas personales tras entonarse en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El '11' blanco sigue lesionado, por lo que su presencia en el partido que se disputará en el Santiago Bernabéu ya se daba por descartada.

Más allá de las ausencias, lo más destacado estuvo en la presencia de dos canteranos entre el grupo del primer equipo. Fueron Altube, el portero del Castilla, que presumiblemente completará el trío de metas en la lista de convocados, y Javi Hernández, jugador del filial blanco que actúa tanto de lateral como de central.

[Más información: Zidane pasa lista contra el Leganés: un dolor de cabeza con los descartes]

Noticias relacionadas