• 1 de 25

    Debut con el Real Madrid

    El 29 de octubre del 1994, Raúl debutó con el primer equipo blanco ante el Zaragoza en La Romareda. El madrileño recibió la noticia de su convocatoria para el partido de La Liga cuando iba en metro al entrenamiento con la cantera. Salió de titular y aunque el Real Madrid perdió por 3-2, y falló varias ocasiones, es uno de los debuts más recordados en la historia del fútbol español. Firmó una asistencia.

  • 2 de 25

    Primer gol

    Una semana más tarde de su debut con el conjunto merengue, Raúl marcaba su primer tanto como madridista. Lo realizó en un derbi frente al Atlético. Ese 5 de noviembre de 1994 quedó para siempre en el recuerdo: debut de Raúl en el Santiago Bernabéu y primer gol con el Real Madrid.

  • 3 de 25

    Debut con la Selección

    Otra de las 'primeras veces' más destacadas en la trayectoria profesional de Raúl González Blanco se produjo el 9 de octubre del año 1996. Aquel día, el delantero disputó su primer encuentro con la selección española absoluta. Lo hizo de la mano de Clemente, en el partido celebrado en Praga contra la República Checa que acabó con empate a 0 en el marcador.

  • 4 de 25

    La Séptima

    El 20 de mayo del 1998, el Real Madrid volvió a proclamarse campeón de Europa. Por séptima vez en su historia, los blancos levantaron 'La Orejona' después de vencer a la Juventus de Turín en Ámsterdam. El gol de la victoria fue obra de Mijatovic, con un Raúl titular en un equipo dirigido por aquel entonces por Jupp Heynckes.

  • 5 de 25

    Primer gol en un Mundial

    El Mundial de 1998 que se celebró en Francia fue el primero de los tres que jugó Raúl con la Selección. Durante el torneo, el 13 de junio el futbolista del Real Madrid abrió su casillero individual en una Copa del Mundo. Lo hizo ante Nigeria. Su primer gol con España fue el 14 de diciembre de 1996 contra Yugoslavia.

  • 6 de 25

    El 'aguanís' en la Intercontinental

    El haber ganado La Séptima dio al Real Madrid el billete para disputar la Copa Intercontinental. El 1 de diciembre de 1998, los blancos, entonces dirigidos por Guus Hiddink, se proclamaron campeones del mundo tras vencer al Vasco de Gama. Raúl se convirtió en el primer español en ser designado como el mejor jugador de una final de la Intercontinental. Todo ello después de marcar un soberbio gol denominado como 'aguanís'.

  • 7 de 25

    Poker con la Selección

    El 27 del mes de marzo de 1999 es un día especial en la carrera de Raúl porque firmó un histórico poker de goles con la selección española. El entonces '10' del combinado nacional hizo cuatro de los nueve tantos que marcó España contra Austria en Valencia, en partido de clasificación para la Eurocopa.

  • 8 de 25

    El día que silenció al Camp Nou

    Si hay una imagen que viene asociada con Raúl González Blanco es el día que mandó callar al Camp Nou durante un Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Fue aquel 13 de octubre del 1999 cuando el '7' blanco marcó ante el eterno rival y silenció a la afición culé en su casa. Histórico.

  • 9 de 25

    Doblete ante el Manchester United

    Partidazo el que se vivió en Old Trafford aquel 19 de abril del 2000. El Real Madrid no partía como favorito, pero se deshizo del Manchester United en la Champions League con dos grandes protagonistas. El primero de ellos el propio Raúl con un doblete y el segundo Fernando Redondo, quien firmó un grandioso taconazo para asistir al '7' en el Teatro de los Sueños.

  • 10 de 25

    La Octava

    El Real Madrid se confirmó como uno de los mejores equipos del momento al ganar su segunda Champions League en tres años. El 24 de mayo del 2000 tuvo lugar una final muy recordada ya que el conjunto merengue se enfrentó al también español Valencia. Los blancos se llevaron la victoria, la copa en una goleada liderada por Raúl.

  • 11 de 25

    Semilla de La Novena ante el Barça

    Un Clásico siempre paraliza el mundo, pero cuando se juega además en la Champions League la repercusión es estratosférica. El 1 de mayo del 2002, Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en las semifinales de la máxima competición continental y Raúl puso la 'semilla' en el camino a La Novena al marcar contra los culés.

  • 12 de 25

    La Novena

    La última 'Orejona' que el Raúl ganó en su carrera la consiguió el 15 de mayo del 2002 contra el Bayer Leverkusen. En el día que quedaría marcado para siempre por la soberbia volea de Zinedine Zidane, fue el '7' el que marcó el primero de los goles de la final de Glasgow (Escocia).

  • 13 de 25

    Su lesión más grave

    El 19 de noviembre de 2005, Raúl cayó lesionado durante la disputa de El Clásico entre Real Madrid y Barcelona. Tan solo unos días después le realizaron las pertinentes pruebas médicas y se le diagnosticó una rotura del menisco externo, rotura parcial del ligamento cruzado anterior y desgarro de la cápsula postero-externa de la rodilla izquierda. Tres meses después reapareció en una convocatoria del equipo blanco.

  • 14 de 25

    Despedida con España

    Después de haber disputado 102 partidos con la Selección, Raúl jugó su último encuentro con el combinado nacional en Belfast el 9 de octubre del año 2006. Durante este tiempo como internacional, el jugador marcó un total de 44 goles.

  • 15 de 25

    La sexta Liga

    Ni una, ni dos ni tres. Raúl ganó a lo largo de su carrera como futbolista un total de seis ligas españolas con el Real Madrid. La última de ellas llegó el 4 de mayo del 2008 después de que el equipo blanco ganase a Osasuna a domicilio por 1-2.

  • 16 de 25

    Pasillo del Barcelona

    Como consecuencia de La Liga 2007/2008 del Real Madrid, el Barcelona realizó un memorable pasillo al campeón en El Clásico del 7 de mayo del 2008 con Raúl a la cabeza por el bando de los blancos como capitán.

  • 17 de 25

    Raúl y la Diosa Cibeles

    El idilio del Raúl González Blanco con el Real Madrid y los numerosos títulos que ganó durante su etapa como futbolista merengue no se entiende sin su coronación a la Diosa Cibeles.

  • 18 de 25

    Raúl superó a Di Stéfano

    El 15 de febrero del 2009, el '7' superó en el ranking histórico de goleadores del Real Madrid a otro mito blanco: don Alfredo Di Stéfano. El delantero marcó dos goles contra el Sporting de Gijón en El Molinón para alcanzar la cifra de 309 dianas como madridista.

  • 19 de 25

    Último gol con el Real Madrid

    Un día que tampoco se puede olvidar es en el que Raúl marcó su último gol como jugador merengue. De azul marino aquel 24 de abril del 2010, el 'Eterno Capitán' vio puerta por última vez como futbolista oficial del Real Madrid.

  • 20 de 25

    Despedida del Real Madrid

    El 26 de julio del año 2010, Raúl se despidió del equipo de su vida. El futbolista había decidido cambiar de aires y comenzar una nueva etapa en su trayectoria futbolística. Era el fin de una era.

  • 21 de 25

    Etapa en el Schalke

    Tras abandonar el Real Madrid comenzó un nuevo capítulo de su carrera en Alemania, en las filas del Schalke 04. En el conjunto minero permaneció durante dos temporadas, ganándose el cariño de toda la afición, que le llamaba 'Señor'. El 28 de abril del 2012 se escenificó un cariñoso homenaje en su adiós al club germano en el que estuvo acompañado por sus cinco hijos: Jorge, Hugo, Mateo, Héctor y la pequeña María.

  • 22 de 25

    Gana su primera liga de Catar con el Al Sadd

    Tras su paso por el Schalke emprendió una aventura en un fútbol más exótico. Raúl firmó por el Al Sadd y allí estuvo durante las temporadas 2012/2013 y 2013/2014. El 13 de abril de 2013, el delantero ganó la liga catarí, sumando así un título más a su envidiable palmarés.

  • 23 de 25

    Homenaje del Real Madrid a Raúl

    Tres años después de decir adiós al Real Madrid, el 'Gran Capitán' recibió un merecido homenaje en el Santiago Bernabéu. Aquel 22 de agosto del 2013, Raúl volvió a enfundarse la elástica blanca y obtuvo todo el cariño del madridismo.

  • 24 de 25

    Último título de su carrera

    Su última aventura como futbolista en activo la realizó en el New York Cosmos. Allí colgó las botas y también ganó su último título como jugador profesional. El 15 de noviembre del 2015, ya anunciada su retirada, Raúl ganó la NASL tras vencer al Ottawa Fury por 3-2, con asistencia incluida del '7' en el tercer gol de los suyos.

  • 25 de 25

    El Raúl entrenador

    La vida de Raúl no se entiende sin el fútbol, así que una vez finalizó su etapa como jugador, comenzó los preparativos para enfocar su carrera a los banquillos. Tras sacarse el título ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid. Después de pasar en la 2018/2019 por el Cadete B y acabar ganando la liga en el Juvenil B, en la 2019/2020 ha dado el salto al Castilla a la espera de llegar algún día al primer equipo.