Pogba y Solskjaer

Pogba y Solskjaer EFE

Fútbol FICHAJES

Las 'artimañas' del Manchester United para que Pogba se olvide del Real Madrid

Los red devils buscan como sea que su estrella siga vinculado al club y quiere rodearle de otras estrellas acudiendo al mercado de invierno.

27 octubre, 2019 17:53

Paul Pogba lleva casi un mes sin jugar con el Manchester United por culpa de una lesión en el tobillo de la que recayó tras perderse otros cuatro perdidos con anterioridad. Los problemas físicos están lastrando su comienzo de temporada y, sobre todo, sigue siendo un misterio la fecha en la que volverá a los terrenos de juego.

Algunos aficionados de los red devils empiezan a pensar que Pogba está retrasando su vuelta para acabar saliendo en el mercado de invierno traspasado a otro equipo. En el United no quieren ni imaginarse esa situación y, por ello, preparan una gran ofensiva para convencer al centrocampista francés de seguir y renovar su contrato.

Dos fichajes millonarios

La forma en la que el United pretende convencer a Pogba es echando la casa por la ventana en el próximo mercado de invierno. Dos fichajes por un valor total de 140 millones de euros para dar un impulso a su plantilla y, sobre todo, contentar a su estrella. Los elegidos son dos alemanes: Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, y Thomas Müller, del Bayern Múnich.

Müller (Bayern Múnich) y Özil (Arsenal) en la International Champions Cup 2019.

Müller (Bayern Múnich) y Özil (Arsenal) en la International Champions Cup 2019. EFE

Mientras tanto, en el Real Madrid (y sobre todo Zidane) siguen pendientes de la situación de Pogba, al que se intentó fichar por todos los medios el pasado verano. El galo ermina contrato en 2021 y sigue sin renovar su contrato. Esta condición dejaría su fichaje a tiro el próximo verano, ya que doce meses después podría firmar por cualquier equipo a coste cero.

[Más información: ¿Se ha despedido ya Pogba de Manchester?: los fans del United le ven en el Madrid en invierno]