Segundo en La Liga y en su grupo de la Champions League, la temporada del Real Madrid, pese a su situación en las dos competiciones en juego en estos momentos, no es ideal. El gol se ha convertido en un particular problema para los blancos, aunque los de Zinedine Zidane han visto como el centro del campo este año sí está aportando goles.

Hasta el momento cuatro jugadores del equipo merengue que se desempeñan en la medular han visto puerta. Kroos, James Rodríguez, Casemiro y Modric ya saben lo que es marcar en la 2019/2020. Una particular lista que encabezan alemán y brasileño con dos tantos cada uno.

Casemiro celebra con Kroos el primer gol del Real Madrid al Galatasaray REUTERS

El primer centrocampista del Real Madrid en marcar en el presente curso fue Toni Kroos y lo hizo en el partido de debut en La Liga contra el Celta de Vigo. Un auténtico golazó que entró por toda la escuadra. Y del primero al último, porque también fue el internacional alemán el que marcó ante el Galatasaray en la máxima competición continental.

Casemiro, por su parte, ya ha marcado, al igual que Kroos, tanto en Liga como en Champions. El mediocentro brasileño marcó frente al Levante, en el triunfo de los blancos por 3-2 y también contra el Brujas en el empate a 2, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

Los goles de Modric y James

Uno y otro centrocampista se sumaron a Kroos y Casemiro en el mismo encuentro. Fue ante el Granada, en la victoria por 4-2 del Real Madrid, en el Santiago Bernabeú. El tanto de Luka Modric llegó como 'especialidad de la casa': zapatazo desde fuera del área. Mientras que James Rodríguez abrió su casillero goleador en la 2019/2020 firmando el cuarto tanto frente al conjunto nazarí.

[Más información: Fede y James se retan jugando al nuevo '¿Quién es quién?' del Madrid]

Noticias relacionadas